Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Del 1 al 10 de julio abierto el plazo de matriculación en la EOI de Alcalá

Del 1 al 10 de julio abierto el plazo de matriculación en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) de Alcalá

Del 1 al 10 de julio abierto el plazo de matriculación en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) de Alcalá

Del 1 al 6 julio la matriculación se agiliza con el sistema online SAPIEMs y del 8 al 10 de julio se atiende por orden de llegada.

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) inicia el 1 julio su periodo de matriculación para las personas que han resultado admitidas para el curso 2019-20. Bajo el sistema online de cita previa, denominado SAPIEMs (Servicio de Atención Prioritaria e Individualizada para la Entrega de Matrículas), se implementarán este año las citas comprendidas entre el 1 y el 6 de julio. Los días 8, 9 y 10 de julio no será necesario solicitar cita previa porque se atenderá por orden de llegada.

Se puede retirar el sobre de matrícula en ventanilla o descargar los impresos a través del enlace www.eoialcaladeguadaira.es/matriculacion.

Las personas interesadas en cursar estudios en la EOI podrán pasarse por la Secretaría del Centro a partir del 12 de septiembre para cubrir las vacantes que existan en los distintos cursos.

En sus casi 30 años en Alcalá de Guadaíra, la EOI sigue prestando un servicio público de calidad en la enseñanza de los dos idiomas que imparte el Centro, francés e inglés. Ofrece niveles desde A1 a C1 en distintas modalidades: enseñanza presencial, semipresencial y cursos de adaptación lingüística. Se trata de uno de los 51 centros públicos oficiales de estas características dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en nuestra comunidad autónoma.

Escuela Oficial de Idiomas Alcalá de Guadaíra

C/ Cuesta de Santa María, 14. 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

955622115

www.eoialcaladeguadaira.es

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.