Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

#Noctaíra19 en el Castillo con Noche de Fados

#Noctaíra19 en el Castillo con Noche de Fados

#Noctaíra19 en el Castillo con Noche de Fados

Miércoles 17 de julio a partir de las 22.00 horas. Entrada gratuita. Reserva en noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 37 15 30.

Entregada en cuerpo y alma al fado, Rosario Solano es una presencia habitual en consagradas Casas de Fado lisboetas como “Tasca do Chico” o “Bacalhau de Molho”. Acompañada por dos músicos de gran experiencia, Manuel Imán y Chemón Cortés, Rosario nos invita a un recorrido que va desde fados tradicionales y música tradicional portuguesa a propuestas más actuales de dados-canción y alguna música de Brasil, todo ello impregnado de improvisación y fusión.

Se trata de un espectáculo que se compone de fados tanto tradicionales como contemporáneos, a los que Rosario Solano dota de su propio estilo, partiendo siempre de la tradición más honda. Así, el público podrá escuchar composiciones tanto de la legendaria Amalia Rodríguez, como otros más modernos de Dulce Pontes, Mariza o Camané que, en la voz de Rosario, acompañada de la guitarra el laúd árabe, toman una nueva dimensión conformando un todo atemporal en el que sólo importa la música.


Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.