Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

New York Youth Symphony en Alcalá

New York Youth Symphony, una de las orquestas jóvenes más prestigiosas a nivel mundial, actuará en Alcalá

New York Youth Symphony, una de las orquestas jóvenes más prestigiosas a nivel mundial, actuará en Alcalá

Día 1 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas anticipadas a 10 euros. En taquilla 13 euros. Venta por internet y en Librería Siglo XXI.

Es su primera gira por Europa y han escogido Alcalá de Guadaíra y su Auditorio para realizar uno de sus ocho conciertos por España. La New York Youth Symphony actuará el lunes 1de Julio a las 20.30 horas.

La orquesta, con su director Michael Repper al frente, se presenta con una formación de 70 músicos y la colaboración especial de la prodigiosa pianista china Fei Fei Dong  que con 22 años ya es considerada como uno de los talentos emergentes del panorama clásico mundial.

A ello se le añade un programa muy atractivo para la ocasión:  

    • Concierto para piano nº 2  en C menor de Rachmaninoff

    • Sinfonía Nº 9 en E menor “ Nuevo Mundo “ de Dvorak

Las entradas anticipadas, a 10 euros, se pueden comprar por internet en

https://www.giglon.com/todos?  o físicamente en la Librería Siglo XXI de Alcalá.

La New York Youth Symphony es una institución cultural reconocida por su excelencia en la educación musical y la interpretación. Su misión es la de educar e inspirar a jóvenes músicos de entre 12 y 22 años.

Michael Repper es un director de música clásica, jazz, pop y teatro musical en los Estados Unidos y en el extranjero. Hizo su debut como director del NYYS en el Carnegie Hall en el noviembre de 2017.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.