Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Auditorio acoge el fin de curso de los alumnos del Conservatorio

El Auditorio acoge el fin de curso de los alumnos del Conservatorio

El Auditorio acoge el fin de curso de los alumnos del Conservatorio

Jueves 13 de junio a partir de las 18.30 horas en el Riberas del Guadaíra. Entrada a 3 euros a beneficio de la Fundación PorqueViven.

Los alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Música Manuel García Matos tomarán este próximo jueves 13 de junio el escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra para el gran concierto de fin de curso.

Diversidad de piezas musicales, instrumentos y artistas protagonizarán este evento que por estas fechas organiza cada año el Conservatorio de Música de Alcalá de Guadaíra con unos 200 alumnos aproximadamente.

En esta ocasión, la entrada al evento tiene un precio de 3 euros y lo recaudado se destinará a la Fundación PorqueViven, destina a apoyar el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.