Concierto de Ecos del Rocío en el Auditorio Riberas del Guadaíra
Son eternos y son leyendas. Ecos del Rocío estarán en concierto en Alcalá de Guadaíra el día 29 de junio con las mejoras narraciones y composiciones poéticas cantadas.
Este grupo mítico por antonomasia de las sevillanas y la música popular Española con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras, ha recibido innumerables premios, distinciones y galardones a todos los niveles, desde el nacional al local.
Entradas en este enalce de la web de Ecos del Rocío
Eventos relacionados
Domingo 17 de mayo a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Viernes 22 de mayo a las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Noticias relacionadas
La cita se enmarca en las III Jornadas de Cultura Regionalista que se desarrollan del 6 al 16 de mayo
La pradera del Puente del Dragón acogió por todo lo alto, con más de 400 personas, el primer concierto de este ciclo con la Coral Polifónica de Alcalá de Guadaíra y el Cuarteto Irippo
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo