Concierto de Ecos del Rocío en el Auditorio Riberas del Guadaíra
Son eternos y son leyendas. Ecos del Rocío estarán en concierto en Alcalá de Guadaíra el día 29 de junio con las mejoras narraciones y composiciones poéticas cantadas.
Este grupo mítico por antonomasia de las sevillanas y la música popular Española con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras, ha recibido innumerables premios, distinciones y galardones a todos los niveles, desde el nacional al local.
Entradas en este enalce de la web de Ecos del Rocío
Eventos relacionados

24 de mayo a las 18.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta en giglon

Sábado 7 de junio a las 21.00 horas en la explanada del auditorio Riberas del Guadaíra
Noticias relacionadas

En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2025, ha corrido a cargo de Macarena Jiménez.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, presidirá junto al presidente del Consejo de Hermandades, Enrique Ruiz Portillo, el solemne pregón de Esperanza Macarena Jiménez Dubé este domingo en el Auditorio

Contó con la colaboración de la Coral Polifónica de Alcalá

Destaca su impulso por la formación y la cultura musical

El Ayuntamiento ha gestionado con la productora y las fuerzas de emergencia los planes de seguridad, montaje, accesos, limpieza y necesidades técnicas