Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Comedia en el Gutiérrez de Alba con la actriz Emma Ozores

El Gutiérrez de Alba recibe en marzo a la actriz Emma Ozores con `¡El último que apague la luz!´

El Gutiérrez de Alba recibe en marzo a la actriz Emma Ozores con `¡El último que apague la luz!´

La representación está prevista el 22 de marzo a las 21.00 horas. Venta de entradas a 12 euros en www.giglon.com

Es la última comedia escrita y dirigida por el gran Antonio Ozores y en la que volcó todas las calves de un humor surrealista al que dedicó su vida. La representación será el 22 de marzo.

Su hija, Emma Ozores junto al actor Juan Anillo protagonizan ¡El último que apague la luz!, comedia de humor que recibió el premio nacional 2010 a la mejor comedia y que se representará el día 22 de marzo en el teatro Gutiérrez de Alba dentro de la programación organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Es una obra que mantiene toda la magia del humor popular, la risa y que ha cosechado los aplausos de miles de espectacdores en una larga gira por España. Ahora llega a Alcalá de Guadaíra para deleitar al público.

En ¡El último que apague la luz! Se abordan diferentes situaciones cotidianas, desde las relaciones de pareja a la paternidad, siempre con una reflexión humorística sobre el oficio del actor apelando además a la imaginación del espectador.

Su principal protagonista, Emma Ozores es una actriz más que consolidada, vinculada al teatro, la música que ha intervenido en una larga lista de películas, seires de televisión y obras de teatro.
La representación de la obra será el 22 de marzo a las 21.00 horas. Entradas a 12 euros por internet en giglon.com.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.