Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La magia de la mente sobre el escenario del Auditorio con Toni Bright

El Auditorio Riberas del Guadaíra recibe en mayo a uno de los mentalistas más prestigiosos de España

El Auditorio Riberas del Guadaíra recibe en mayo a uno de los mentalistas más prestigiosos de España

El día 24 de mayo a las 21.00 horas presenta el espectáculo `Volver a Creer´. Venta de entradas por internet en giglon.com

Es uno de los mentalistas más prestigiosos de España y viene a demostrar la magia de la mente sobre el escenario del Auditorio alcalareño el próximo 24 de mayo a las 21.00 horas. Su espectáculo se titula `Volver a creer´. Toni Bright sorprenderá y dejará boquiabierto al público con cada movimiento, con cada lectura de la mente y haciendo aparecer y desaparecer duendes y moviendo objetos con la mente.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.