Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El musical inspirado en Madame Butterfly llega al Auditorio

El musical inspirado en Madame Butterfly llega al Auditorio

El musical inspirado en Madame Butterfly llega al Auditorio

9 de noviembre a las 19.30 horas en el Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en sacaentradas.com. Precio anticipado de 18 euros.

El musical 'Butterfly', obra pionera en España basada en la ópera de 'Madame Butterfly' en el que actúan los miembros de la asociación RED Teatro Musical, llega al Auditorio Riberas del Guadaíra el 9 de noviembre. El evento viene organizado por la hermandad del Perdón de Alcalá.

La puesta en escena de 'Butterfly' la conforman 30 personas.

La asociación RED Teatro Musical se fundó por un grupo de amigos aficionados a los musicales que se unieron para así responder a sus inquietudes artísticas y con el objetivo de dar a conocer de una forma cercana y directa los musicales hechos con seriedad.

Las entradas pueden conseguirse por internet a través de www.sacaentradas.com y de forma anticipada en Donegan´s en la calle Madueño de los Aires.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.