Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Laura Gallego en concierto este noviembre en el Auditorio

Laura Gallego en concierto este noviembre en el Auditorio

Laura Gallego en concierto este noviembre en el Auditorio

Sábado 23 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en giglon.com. Parte de los beneficios irán para el `Ropero del Socorro´.

La cantante gaditana Laura Gallego llega a Alcalá de Guadaíra para presentar el día 23 de noviembre su último trabajo discográfico `Sin Fronteras´, un álbum en el que repasa grandes éxitos de la canción española fusionados con música negra, blues o jazz.

El concierto comenzará a las 20.00 horas y, entre las novedades que trae consigo está el hecho de que parte de los beneficios irán destinados al Centro de Recursos Infantiles `Ropero del Socorro´ de Alcalá.

Laura Gallego es una artista consolidada dentro del panorama musical español. Saltó a la fama tras ganar el concurso de Canal Sur TV “Se llama copla”, desarrollando a partir de entonces una amplia y exitosa carrera sobre escenarios prestigiosos del país, habiendo actuado junto a artistas de la talla de Antonio Cortés, Manuel Orta, Rafael Amargo, Arturo Pareja Obregón o Antonio Canales.

Las entradas, desde 15 euros pueden adquirirse por internet en giglon.com (https://www.giglon.com/todos?i...)

Igualmente se pueden adquirir en el establecimiento de calle Madueño de los Aires nº 12 de jueves a lunes en horario de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas.



Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.