Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Juventud organiza un taller de monólogos

Juventud organiza `Monólogos´ monográfico de iniciación

Juventud organiza `Monólogos´ monográfico de iniciación

Sábados 9 y 16 y domingo 17 de noviembre en el Centro San Miguel. Inscripción hasta el 6 de noviembre en dejuventud@alcalaguadaira.org o directamente en la Casa de la Cultura.

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza para el mes de noviembre un taller de monográficos de iniciación al monólogo que estará impartido por la profesora y artista teatral Chus Gómez.

Se trata de un taller presente donde los participantes se aproximarán a las claves y herramientas que le ayuden a conocer mejor el espacio y las emociones del actor, el trabajo del personaje más allá de las palabras escritas, además de conocer el trabajo con el cuerpo en coherencia con el alma del personaje y el texto.

Partiendo de monólogos teatrales (comedia, drama, tragedia) o de poemas seleccionados por los propios alumnos, alumnos y profesora crearán mundos particulares, el de cada uno, para concluir con una exposición del trabajo realizado.

El Centro San Miguel es el espacio donde se desarrollará esta iniciativa de Juventud los días 9 y 16 de noviembre de 17.00 a 21.00 horas, así como el domingo 17 con una gala final a las 20.00 horas.

La inscripción es gratuita. Juventud ha habilitado 10 plazas para jóvenes de 15 a 30 años y 5 plazas para adultos a partir de 30 años. El plazo está abierto hasta el 6 de noviembre en dejuventud@alcalaguadaira.org o directamente en la Casa de la Cultura.

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá
Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá

La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, ha destacado el atractivo del Concurso Regional de Agrupaciones, en su XXXVI edición, donde participan una treintena de grupos de diversas provincias, destacando el nivel de las agrupaciones locales dentro y fuera de nuestra tierra

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.