Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La obra `El amor no duele´ para conmemorar el 25N

La obra `El amor no duele´ para conmemorar el 25N

La obra `El amor no duele´ para conmemorar el 25N

23 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura

El montaje teatral `El Amor no duele´, producido por la delegación de Juventud y el grupo Teatro para Todos, llega nuevamente al Teatro Gutiérrez de Alba para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Esta iniciativa parte de la delegación de Juventud del Ayuntamiento que con la idea de realizar un proyecto de sensibilización hacia la igualdad para los jóvenes de la ciudad decide tomar la obra escrita de Pamela Palenciano y pedir a la directora de teatro local, Chus Gómez, su adaptación. A raíz de ello y tras elegir a un grupo de jóvenes actores y actrices de la Muestra de Teatro 2018, se crea un grupo de voluntariado cultural encargados de representar la adaptación teatral titulada `El amor no duele´ en la que los jóvenes son los protagonistas y dan una lección de implicación y posicionamiento ante la violencia de género invitando al público a reflexionar y a posicionarse.

La representación está prevista el día 23 de noviembre a las 20.30 horas. Las entradas son por invitación a recoger en la Casa de la Cultura.


Eventos relacionados

Juventud organiza un taller de monólogos
Juventud organiza un taller de monólogos

Sábados 9 y 16 y domingo 17 de noviembre en el Centro San Miguel. Inscripción hasta el 6 de noviembre en dejuventud@alcalaguadaira.org o directamente en la Casa de la Cultura.

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.