Aura Flamenca presenta su nuevo trabajo en el Auditorio
La compañía Aura Flamenca llega al Auditorio Riberas del Guadaíra para presentar su último trabajo `J&H´inspirada en el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.
Londres, 1886… La dualidad del mundo, la dualidad de la vida… la lucha entre el bien y el mal, la separación del alma por encima de lo material… El doctor Henry Jekyll, una reputada entidad de la ciudad de Londres, trabaja en un nuevo experimento farmacológico con la finalidad de ayudar a unas de las mayores lacras que estaba acechando a la sociedad. Pronto, sus ensayos le llevarán a tomar una decisión que marcará su vida para siempre, que marcará el devenir de los días en una ciudad que nunca duerme y que oculta más de lo que parece.
Entradas a 15 euros que se pueden adquirir en calle Castillo de Utrera 6 y dos horas antes en taquilla del Auditorio.
Eventos relacionados
Domingo 17 de mayo a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Viernes 22 de mayo a las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Noticias relacionadas
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2026, ha corrido a cargo de Manuel Jesús García Sánchez, actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Tercera Palabra
El público que anoche llenó el Auditorio tuvo la oportunidad de disfrutar en directo de una de las obras más emotivas y populares de la historia de la ópera