Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Aura Flamenca presenta su nuevo trabajo en el Auditorio

Aura Flamenca presenta su nuevo trabajo en el Auditorio

Aura Flamenca presenta su nuevo trabajo en el Auditorio

Domingo 24 de noviembre a las 20.00 horas en el Riberas del Guadaíra. Entradas a 15 euros que se pueden adquirir en calle Castillo de Utrera 6 y dos horas antes en taquilla del Auditorio.

La compañía Aura Flamenca llega al Auditorio Riberas del Guadaíra para presentar su último trabajo `J&H´inspirada en el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

Londres, 1886… La dualidad del mundo, la dualidad de la vida… la lucha entre el bien y el mal, la separación del alma por encima de lo material… El doctor Henry Jekyll, una reputada entidad de la ciudad de Londres, trabaja en un nuevo experimento farmacológico con la finalidad de ayudar a unas de las mayores lacras que estaba acechando a la sociedad. Pronto, sus ensayos le llevarán a tomar una decisión que marcará su vida para siempre, que marcará el devenir de los días en una ciudad que nunca duerme y que oculta más de lo que parece.

Entradas a 15 euros que se pueden adquirir en calle Castillo de Utrera 6 y dos horas antes en taquilla del Auditorio.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.