Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

Actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

La delegación de Igualdad organiza diferentes actividades los días 25, 27 y 29 de noviembre con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Día 25 de noviembre

Acto Institucional con la Lectura de Manifiesto contra la Violencia de Género

Lugar: Patio del Ayuntamiento  a las 12.00 horas.

Día 27 de noviembre

Recital Lírica titulado ‘Con Ellas’

La soprano Patricia Gozalo y el guitarrista Adrián Fernández presentan `Con Ellas´, un recital lírico en el que interpretan una cuidada y variada selección de canciones de ayer y de hoy. Además de su valor musical, estas canciones alzan la voz contra esta lacra que aún persiste en nuestra sociedad. Entradas por invitación hasta completar aforo; se recogerán los días previos en el Centro Municipal de Información a la Mujer, en la calle Ramón J. Sender s/n (Distrito Norte).

Lugar: Teatro Gutiérrez de Alba a las 19.00 horas


Día 29 de noviembre 

Conferencia `La violencia de género hoy, VÍCTIMAS SIN EDAD´

Interviene María Ángeles Sepúlveda, exdirectora general de Violencia de Género de la Junta de Andalucía. Funcionaria del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses del Ministerio de Justicia desde 1986, estuvo al frente de la jefatura de la Unidad de Coordinación para la
Violencia sobre la Mujer en la Delegación del Gobierno en Andalucía (20082012). Fue coordinadora general y directora de programas de la Asociación de Asistencia a Víctimas de Violencia (1999-2007), colectivo que fundó en 1994 y que, entre otros reconocimientos, obtuvo la Medalla de Plata Reina Sofía al Mérito Civil (2000). Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: Salón de actos del distrito norte (C/ Ramón J. Sender, s/n)  a las 18.00 horas

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.