Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Festival Internacional de Jazz en la provincia estará en Alcalá

Alcalá en el Festival Internacional de Jazz en la provincia

Alcalá en el Festival Internacional de Jazz en la provincia

28 y 29 de noviembre en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas por invitación gratuita hasta completar aforo. Se pueden recoger en la Casa de la Cultura.

El Teatro Gutiérrez de Alba abre su escenario a dos actuaciones especiales dentro del Festival Internacional de Jazz de la provincia 2019.

El día 28 de noviembre a las 21.00 horas la actuación la protagoniza la saxofonista, compositora e improvisadora, Camila Georges.



El  29 de noviembre a las 21.00 horas el turno le corresponde a Noa Lur que ha sido premiada como una de las mejores voces del Jazz europeo.

Noa Lur ha alcanzado el Número 1 en ventas en Itunes Jazz con su single “Moody ́s Mood For Love”, tema incluido en la Edición Especial de su primer y exitoso disco “Badakit” con el que ha visitado grandes festivales y salas europeas.

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.