Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concurso de Pintura al Aire Libre 2019

Concurso de Pintura al Aire Libre 2019

Concurso de Pintura al Aire Libre 2019

19 y 20 de octubre. Los trabajos se entregan en la Casa de la Cultura de 19.00 a 20.00 horas del sábado ó de 13.00 a 14.00 horas del domingo. Descarga aquí las bases y la inscripción al concurso.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través del Museo de la Ciudad, tiene abierta la convocatoria 2019 para el XVI Concurso de Pintura al Aire Libre.

Es una de las citas artísticas de reconocido prestigio en el panorama nacional de las artes plásticas y que contribuye a incrementar el patrimonio municipal en bellas artes, especialmente el ligado a la pintura de paisajes, seña de identidad de la localidad que por su rico patrimonio natural y monumental siempre atrajo a artistas hasta hacerse conocer como ‘la Alcalá de los Pintores’.

Bases Concurso Paisajes al Aire Libre 2019.pdf

Inscripción concurso Pintura Aire Libre-1.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.