Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Alcalá celebra en octubre y noviembre el XVIII ciclo de `Paseando por Alcalá´

La XVIII edición de Paseando por Alcalá recuerda a Antonio Gavira Albarrán

La XVIII edición de Paseando por Alcalá recuerda a Antonio Gavira Albarrán

Los sábados 19, 26 de octubre, 9 y 16 de noviembre. Participación libre y gratutita. No es necesaria la inscripción previa.

El programa de Patrimonio `Paseando por Alcalá´ cumple 18 años y en su edición de 2019 se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre con un recuerdo y agradecimiento especial al alcalareño y conocido ecologista Antonio Gavira Albarrán.

Paseando por Alcalá comienza el sábado 19 de octubre con un `Paseo por la Alcalá de 1950´dirigido por Rafael Portillo García.

Un `Paseo por la evolución del paisaje en el arte´ a cargo de David Gómez y José Romero Portillo es la propuesta para el sábado 26 de octubre.

La historia de la Parroquia de San Agustín es la tercera propuesta de este programa patrimonial; una visita prevista para el sábado 9 de noviembre que comenzará en la Plaza de Cataluña y que estará guiada por Fernando Casal Mancera.

Octavio Sánchez Ramos será el encargado de dirigir la cuarta visita el sábado 16 de noviembre que llevará a los interesados a dar un paseo por el parque de San Francisco.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.