Sesión narrativa con Diego Magdaleno
Jueves 24 de octubre en la Biblioteca Pública Editor José Manuel Lara. De 17.30 a 18.30 horas.
El conocido narrador y dinamizador Diego Magadaleno protagoniza el martes 22 de octubre en la Casa de la Cultura y el jueves 24 de octubre en la Biblioteca Editor JM Lara, de 17.30 a 18.30 horas ambos días, una sesión de narración oral dirigido al público infantil y familiar.
Bajo el título `La casa de las historias´ y `La Biblioteca Encuentada´ esta actividad se enmarca dentro la celebración del Día de la Biblioteca y pretende ser un homenaje al libro y las bibliotecas.
Noticias relacionadas
La propuesta artística está acercando al público a actividades muy interesantes que, al desarrollarse en espacios patrimoniales, se ven resaltadas en su conjunto
Se trata de una iniciativa gratuita, consolidada y muy esperada que abre este sábado 20 de junio su plazo de inscripción incluyendo, como novedad, un nuevo taller para los más pequeños, a partir de 8 años
El Archivo Municipal invita a los investigadores a seguir trabajando juntos
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
La presentación del libro sirvió para abrir las III Jornadas de Arquitectura Regionalista