Los Carnivales y la Antología de Martínez Ares en Alcalá
La comparsa `Los Carnivales´ofrecerán lo mejor de su repertorio en Alcalá de Guadaíra el día 4 de octubre.
La comparsa de Martínez Ares que se ha llevado el primer premio del Gran teatro Falla de este año arrancará emociones y conquistará al público con la solidez de un repertorio clásico.
Los Carnivales es la cuarta comparsa de Martínez Ares, al que le avalansiete primeros premios y otras once agrupaciones finalistas en el Carnaval de Cádiz.
Las entradas se pueden adquirir por masterentradas.com
Eventos relacionados
Domingo 17 de mayo a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet
Viernes 22 de mayo a las 21.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com
Noticias relacionadas
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
La nueva función será el mismo 21 de mayo en el Auditorio Riberas del Guadaíra a las 19.00 horas, que su suma a la ya agotada de las 21.30
La función será el 21 de mayo en el Riberas del Guadaíra. Se mantiene el mismo precio y las entradas podrán adquirirse desde el sábado 18 en la web municipal