Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Pablo Milanés actuará en Alcalá en diciembre

Pablo Milanés actuará en Alcalá en diciembre dentro de su gira `Esencia´

Pablo Milanés actuará en Alcalá en diciembre dentro de su gira `Esencia´

Auditorio Riberas del Guadaíra. 13 de diciembre a las 21.00 horas. Entradas 30 € ya a la venta en ticketmaster.

El máximo exponente de la canción de autor en castellano del último medio siglo y de la fundación de la Nova Trova Cubana, Pablo Milanés estará en Alcalá de Guadaíra en el mes de diciembre, presentando su gira `Esencia´ sobre el escenario del Auditorio Riberas del Guadaíra.

En esta gira Milanés retoma temas esenciales en su obra, clásicos reclamados siempre por su público -Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltara alguna vez, Amo esta islay El breve espacio en que no está, entre tantos- en conjunción con otros más recientes, como las inéditas Vestida de mar y Días de luz, que revelan la constante capacidad de creación que atesora un artista que reúne más de cinco décadas sobre los escenarios.

Precio de entradas a 30 euros. Venta a través de ticketmaster directamente en este enlace https://www.ticketmaster.es/se...

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.