Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El musical de `El Libro de la Selva´ sobre el escenario del Riberas del Guadaíra

El musical de `El Libro de la Selva´ sobre el escenario del Riberas del Guadaíra

El musical de `El Libro de la Selva´ sobre el escenario del Riberas del Guadaíra

28 de diciembre a las 17.00 horas en el Riberas del Guadaíra. Precio anticipado de entradas 15 euros. Venta por internet a través de ticketmaster.

El musical que adapta 'El libro de la selva', de Rudyard Kipling, inundará en diciembre el escenario de animales, entre tigres, monos y serpientes, para deleitar en diciembre a las familias en un espectáculo de luces, canciones y coreografías que llega al Auditorio Riberas del Guadaíra.

`Mowgli, el cachorro humano´ es un musical que despertará las risas y las más tiernas emociones de los espectadores que asistan a la cita programada para el 28 de diciembre a partir de las 17.00 horas en el escenario alcalareño.

Una fábula cargada de simbolismos que evoca conceptos como la amistad, la integración, la diversidad y el cuidado del medio ambiente. Un espectáculo colorido por su vestuario y con una notable puesta en escena, que cuenta con un repertorio de canciones originales; un musical que en 2017 fue finalista en los premios Teatro Musical como Mejor Musical Familiar.

Entradas a la venta en ticketmaster. Precio anticipado de 15 euros.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.