Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Variedad de disciplinas en la Universidad Popular 2019-20

Variedad de disciplinas artísticasy formativas en la Universidad Popular 2019-20

Variedad de disciplinas artísticasy formativas en la Universidad Popular 2019-20

Del 9 al 13 de septiembre abierto el plazo de matriculación en la Casa de la Cultura de lunes de 17.00 a 19.00 h y de martes a viernes de 9.00 a 13.00.

La Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra comienza un nuevo curso 2019-2020 abriendo puertas al conocimiento y a la diversión.

Este año cuenta con más de 30 talleres y cursos de arte, artesanía, salud, idiomas, acceso a la universidad, fotografía digital y nuevas tecnologías que se imparten en diferentes espacios, desde la Casa de la Cultura, al Centro Polivalente Distrito Norte y el Distrito Centro Oeste Silos-Zacatín.

Descárga el impreso de matrícula, listado de cursos y díptico informativo en el Servicio Municipal Universidad Popular: https://www.alcaladeguadaira.e...

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.