Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Visita guiada al Castillo de Alcalá

Visita guiada al Castillo de Alcalá

Visita guiada al Castillo de Alcalá

Sábado 5 de octubre. Duración de dos horas. Precio, 3 euros por persona. Inscripción a través del mail centrosanmiguel@endirectoft.com.

Dentro de su programa habitual de visitas guiadas al Castillo de Alcalá cada primer sábado de mes, el Centro San Miguel convoca para el 5 de octubre esta ruta para conocer más la fortaleza medieval.
Se trata de la primera visita de la temporada que se inicia en octubre y termina en junio. 

Desde el Centro San Miguel se organizan estas rutas y otras por la localidad también para grupos concertados, el día y hora que se desee.

La ruta del día 5 de octubre inicia su recorrido junto al Centro de Interpretación y la iglesia de Santa María del Águila, para visitar después la zona monumental del Castillo. Continúa por las calles del barrio de San Miguel y termina en su antigua puerta medieval. El precio es de 3€ por persona y es necesaria la inscripción previa.

Centro de Interpretación del Castillo de Alcalá.  Precio 3€ por persona (menores de 6 años gratis). Inscripción a través del mail centrosanmiguel@endirectoft.com o por teléfono al 615371530.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.