Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concierto online de STRAD El Violinista Rebelde contra el Coronavirus

Concierto de STRAD `El Violinista Rebelde´contra el Coronavirus

Concierto de STRAD `El Violinista Rebelde´contra el Coronavirus

7 de abril a partir de las 18.00 horas desde las plataformas sociales del Ayuntamiento. @aytoguadaira en twitter, facebook e instagram.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ofrece a todos los alcalareños/as la posibilidad de conectarse mañana martes 7 de abril a las 18.00 horas y disfrutar del show de STRAD `El Violinista Rebelde´ a través de las redes sociales municipales Twitter, Instagram y Facebook (@aytoguadaira).

El Joven artista Jorge Gillén se suma a la iniciativa de muchos artistas que, en la lucha contra el coronavirus, ofrece esta oportunidad que permite hacer más llevadero los días de confinamiento.

STRAD presenta su show ̈El Violinista Rebelde ̈. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Será un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama internacional.

STRAD tenía previsto estrenar su nuevo trabajo `Mundos Opuestos´ el 16 de mayo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra; espectáculo que se ha aplazado al próximo 13 de septiembre.

Mientras esta oportunidad llega al Riberas del Guadaíra, los alcalareños y alcalareñas podrán disfrutar del talento y la puesta en escena de STRAD a través de esta iniciativa para mañana martes 7 de abril.

EL concierto estará disponible por dos horas a través de enlace directo en twitter @aytoguadaira y por Facebook del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.