Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Encuentro con el narrador Diego Magdaleno en La Harinera

Encuentro con el narrador Diego Magdaleno en La Harinera

Encuentro con el narrador Diego Magdaleno en La Harinera

3 de agosto a partir de las 22.30 horas en La Harinera del Guadaíra. Reserva de plazas a partir del 20 de julio por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530

La Harinera del Guadaíra es el espacio elegido para los espectáculos infantiles y más familiares de Noctaría 2020.

El 3 de agosto a partir de las 22.30 horas se presenta la obra `Empanada de Cuentos´con el conocido narrador Diego Magdaleno.

De la masa madre de una buena historia saldrá un buen cuento si se deja fermentar el tiempo correcto. De la hornada con leña de olivo saldrá el aroma de una aventura recién narrada. Ven y te contaré esta empanada de cuentos.

Reserva de plazas a partir del 20 de julio por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530.

Medidas Covid-19

No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.

La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.

Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.