Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Noche de boleros en la explanada del Castillo de Alcalá

Noche de boleros en la explanada del Castillo de Alcalá

Noche de boleros en la explanada del Castillo de Alcalá

19 de agosto a partir de las 22.30 horas en el Castillo. Reserva de plazas a partir del 11 de agosto por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530

Las Noches del Guadaíra de Noctaíra se disfrutan desde el espacio del Castillo; escenerio ideal para escuchar música y deleitarse con Un Castillo para la Música que contempla varios espectáculos en este mes de agosto.

Este espacio acoge a los artistas Fran Cornejo y Teo Rodríguez en `Boleros´.

Fran Cornejo es un cantante polifacético, especializado desde hace más de 30 años en la música folk latinoamericana. Igualmente, desarrolla una intensa labor dentro del mundo del swing y es parte del destacado grupo Eclectic Zoo, con el que ha ofrecido cientos de conciertos por toda la geografía española.

Su potente y carismática voz le ha permitido abordar repertorios tan exigentes como el lírico o el tango, ha sido parte del coro de ópera del teatro de la Maestranza, en el que ha cantado junto a numerosas estrellas de este género. Asimismo, es un muti-instrumentista versátil y de una curiosidad ilimitada, por lo que disfruta tanto tocando el ukelele, la guitarra, el timple o el cuatro venezolano como cualquier instrumento de percusión que caiga en sus manos. En esta ocasión, llega al castillo de Alcalá de Guadaíra con un selecto repertorio de tangos clásicos, aderezados con algunas jugosas incursiones en otros estilos, lo que permitirá al público asistir a un espectáculo dinámico e inolvidable.

Reserva de plazas a partir del 11 de agosto por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530.

Medidas Covid-19

No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.

La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.

Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.


Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.