Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Noctaíra abre la programación de teatro en el Castillo

Noctaíra abre la programación de teatro en el Castillo

Noctaíra abre la programación de teatro en el Castillo

25 de agosto a partir de las 22.30 horas en el Castillo. Reserva de plazas a partir del 18 de agosto por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530

Las Noches del Guadaíra de Noctaíra se disfrutan desde el espacio del Castillo; escenerio ideal para el teatro y deleitarse con Un Castillo para el Teatro que contempla varios espectáculos en la segunda quincena de agosto.

El día 25 llega con la representación de `El Parlamento de los Animales´del Grupo Teatro Comunitario `Castillo de Alcalá´.

El Grupo de Teatro Comunitario “Castillo de Alcalá” comenzó su andadura en enero de 2019 con la creación de “La esencia de mi Barrio”. Este verano trae la adaptación del cuento del autor alcalareño Rodríguez Almodóvar.

Hay revuelo entre los animales políticos. La Señora Perdiz y la Zorra están en una tremenda pelea, la Burra y la Mona lo enredan todo, el Ratón hace de las suyas, la Urraca lleva y trae, y la Gata no para de maullar... ¡¡¡MARRAMIAU!!! Esto sólo se arregla llevándolo al Parlamento.


Reserva de plazas a partir del 18 de agosto por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530.

Medidas Covid-19

No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.

La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.

Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.