Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

José Sacristán interpreta `Señora de rojo sobre fondo gris´

José Sacristán interpreta `Señora de rojo sobre fondo gris´

José Sacristán interpreta `Señora de rojo sobre fondo gris´

14 de marzo a las 16.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Venta de entradas en giglon.com​. Organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El conocido actor José Sacristán interpreta `Señora de rojo sobre fondo gris´ el día 14 de marzo a partir de las 16.00 horas en el escenario del Auditorio Riberas del Guadaíra cumpliendo con todas las medidas de seguridad que impone la pandemia.

SINOPSIS:
Un pintor, con muchos años en el oficio, lleva tiempo sumido en una crisis creativa. Desde que falleció de forma imprevista su mujer, que era todo para él, prácticamente no ha podido volver a pintar.
Estamos en el verano y otoño de 1975. La hija mayor de ambos está en la cárcel por sus actividades políticas, y es en esas fechas cuando surgen los primeros síntomas de la enfermedad de su madre que la hija vivirá desde dentro de la prisión. Es otro recuerdo permanente en la vida de su padre, que también ahora revive.

Esta obra teatral es el relato de una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad.

Venta de entradas en giglon.com

Precio: 10€, Reducido: 8€ pensionistas, desempleados y estudiantes
Organiza: Delegación de Cultura. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Colabora: Diputación de Sevilla

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

La alcaldesa destaca el desarrollo del turismo como sector indispensable para el futuro
La alcaldesa destaca el desarrollo del turismo como sector indispensable para el futuro

Ana Isabel Jiménez, junto al presidente de la Diputación, Javier Fernández, y el vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, dio la bienvenida anoche en el Auditorio Riberas del Guadaíra a los participantes de la Gala del Día Mundial del Turismo 2026 de la Diputación de Sevilla con la entrega de los III Premios Turismo de la Provincia

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.