Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición de las dos ediciones 2019 de los concursos de pintura

`Pintura de Paisaje´ de las dos ediciones 2019 de los concursos de pintura

`Pintura de Paisaje´ de las dos ediciones 2019 de los concursos de pintura

Hasta el 12 de enero en el Museo de Alcalá. El público podrá contemplar los trabajos premiados de los dos concursos de pintura en la edición 2019.

El Museo de Alcalá expone desde el 20 de diciembre hasta el 12 de enero una de las exposiciones más esperadas del año; la correspondiente a los trabajos premiados y seleccionados en el XVI Concurso de Pintura al Aire Libre y el XLVIII Concurso Internacional de Pintura de Paisajes, ambos celebrados a lo largo de este 2019.

Los dos certámenes de Artes Plásticas, de amplio arraigo en la ciudad, siguen la estela de la trayectoria de la ‘Alcalá de los pintores’ proyectando esta tradición hacia el exterior y las nuevas generaciones para seguir manteniendo dicha seña de identidad que su amplio patrimonio natural y monumental le confiere.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.