Llega la fiesta de los Heraldos
Este próximo sábado Alcalá de Guadaíra vivirá la fiesta de los Heraldos organizada por la Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad. La salida será a las 18.30 horas desde la Plaza del Duque con un recorrido por el centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza del Barrero a las 19.30 horas aproximadamente.
https://cabalgatalcala.com/2020/01/02/4-de-enero-heraldos-reales-2/
Noticias relacionadas

Contó con sesión de Dj y varios espectáculos Drag como expresión cultural representativa del colectivo LGTBIQ+

Talleres, concurso de decoración, lectura del manifiesto institucional y Fiesta de la Diversidad continúan la programación municipal y colaborativa para reforzar el compromiso con la visibilidad, la inclusión y la reflexión colectiva

La Plaza del Duque acoge este sábado 26 de abril la cita gratuita y de libre participación con narraciones, música, magia, talleres y libros

En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2025, ha corrido a cargo de Macarena Jiménez.

La caseta municipal se llenó de público para disfrutar de la música y el ambiente familiar.