L'Atajea presenta 'El tonto es un sabio', teatro a beneficio de las Hermanas Clarisas
El grupo de teatro L'Atajea presenta la obra de teatro 'El tonto es un sabio' a beneficio de las Hermanas Clarisas de Alcalá de Guadaíra. Será en dos sesiones los días 25 y 26 de enero en el Teatro Gutiérrez de Alba.
La representación es un enredo 'vodevilesco' en dos actos, obra de Adrián Ortega y Sigfrido Blasco, dirigido por José Bustos y José Hernández.

Los pases serán el 25 de enero a las 18 horas de la tarde, y el 26 de enero a las 12 horas de la mañana.
Las entradas-donativos son a 10 euros en el patrio de butacas y a 8 euros en el anfiteatro. Están a la venta en el propio Convento de Santa Clara (despacho), Adoración Nocturna, Santiveri, Mercería el Capricho, Farmacia la Casa, Hermandad de la Tercera Palabra, Hermandad del Perdón, Hermandad de Jesús, Hermandad de San Mateo, Hermandad del Soberano Poder y Hermandad de la Amargura.
Colabora: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Eventos relacionados
Del 5 al 30 de mayo en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas e información en la Casa de la Cultura y Casa de la Juventud
Del 10 al 30 de junio en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas disponibles en entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas
La oferta para el próximo curso 2026-2027, que abrirá el plazo del matrícula el 15 de junio, estará disponible a partir del lunes 18 de mayo
El Teatro Gutiérrez de Alba abría el telón con la obra “La Mansión” de la compañía TPT “Los Viernescarabajos”. Las representaciones se extenderán hasta el 30 de mayo con un total de 14 funciones
Alcalá vivirá en mayo una amplia programación cultural vinculada a la identidad, el patrimonio y los espacios naturales
En proceso la restauración del cuadro del Cristo de los Desamparados de la Hermandad de la Amargura
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo