Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Complejo Deportivo Sur acoge un torneo de rugby en silla de ruedas

El Complejo Deportivo Sur acoge un torneo de rugby en silla de ruedas

El Complejo Deportivo Sur acoge un torneo de rugby en silla de ruedas

Sábado 25 de enero a partir de las 17.00 horas en el complejo deportivo Sur.

El rugby en silla de ruedas llega a Alcalá de Guadaíra este próximo 25 de enero. El Torneo Rugby Silla de Ruedas se desarrollará en el Complejo Deportivo Distrito Sur. La ciudad cuenta con la entidad alcalareña Club Deportivo Sevilla Quad Rugby, único equipo de estas características de Andalucía que desarrolla su actividad en dichas instalaciones alcalareñas y que organiza esta actividad para dar visibilidad a este deporte para personas con movilidad reducida promocionando valores de compañerismo, superación, igualdad y humildad.

El evento está impulsado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, y con la participación de otros clubes y entidades de la ciudad. Los participantes conocerán y probarán este deporte, con sus niveles de dificultad y superación, pero también de competitividad, retos y emociones gratificantes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.