Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Exposición de las nuevas incorporaciones al Museo

Exposición de las nuevas incorporaciones al Museo de Alcalá

Exposición de las nuevas incorporaciones al Museo de Alcalá

Del 17 de enero al 2 de febrero en el Museo. Las colecciones suman 14 piezas procedentes de adquisiciones y donaciones de diferentes artistas realizadas durante el pasado año.

El Museo de Alcalá inaugura el viernes 17 de enero la exposición `Nuevas Incorporaciones a las colecciones municipales´. Una exposición que se mantendrá abierta hasta el 2 de febrero en el horario habitual del Museo.

Como cada año el Museo muestra las nuevas incorporaciones a las colecciones municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 

Este año se amplía la colección municipal de pintura con obras de Rosa Mª. de Trías Vargas, José Martínez Recacha, Jessica González Prados y Antonio Martín Bermudo "Campitos". 

A la colección de grabado se suma un conjunto de estampas realizadas en aguafuerte, resina y punta seca de Juan Carlos Mantecón Campos. Una serie dedicada a la obra del escritor Miguel Delibes.  A la colección arqueológica municipal se incorporan tres piezas, una cerámica y dos de mármol de época romana.

Las colecciones suman 14 piezas procedentes de adquisiciones y donaciones de diferentes artistas realizadas durante el pasado año.


Eventos relacionados

Guía cultural enero 2020
Guía cultural enero 2020

Guía editada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que puede descargar en pdf desde esta página. Exposiciones, teatro, música, carnaval son parte de las actividades del mes.

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.