Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Inauguración de la exposición OLEA

Exposición de Carmen Andreu, Rocío Arregui y Paco Lara.

Exposición de Carmen Andreu, Rocío Arregui y Paco Lara.

Olea es un proyecto artístico en torno al olivo como cultura milenaria. Inauguración el 6 de febrero a las 20.00 horas.

La exposición pretende reivindicar el olivar como patrimonio de la humanidad y divulgar los valores identitarios de sus paisajes. 

OLEA constituye una llamada de atención sobre la cultura relacionada con el olivar, su adaptación ecológica y su papel histórico fundamental en la economía y estructura social de nuestra comunidad. Pretende establecer un espacio de reflexión y diálogo sobre sus valores, su riqueza antropológica y estética, sin olvidar la problemática ambiental y social que está suponiendo, para estos, las exigencias crecientes del mercado, en menoscabo de la riqueza de estos paisajes.

La inauguración de la exposición está prevista el jueves 6 de febrero a las 20.00 horas y permanecerá abierta al público hasta el 8 de marzo.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.