Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

`Efigies´en el Museo de Alcalá

`Efigies´en el Museo de Alcalá

`Efigies´en el Museo de Alcalá

Exposición abierta al público del 3 de julio al 21 de septiembre en la planta alta del Museo. Se puede visitar en el horario habitual del Museo.

El Museo mantiene a lo largo de este verano la exposición `Efigies´; una muestra que cuenta con la participación de un importante número de artistas.

Exposición abierta al público del 3 de julio al 21 de septiembre en la planta alta del Museo. Se puede visitar en el horario habitual del Museo de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas (cerrado los lunes por la tarde) y sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Alcalá exporta patrimonio este fin se semana
Alcalá exporta patrimonio este fin se semana

El Ayuntamiento pone su patrimonio histórico y natural con programas gratuitos y atractivos de participación ciudadana y familiar: Paseando por Alcalá en su XX Aniversario, Concurso de Pintura al Aire Libre 2021, y Actividades por el Día Mundial del Pan

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.