Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Noctaíra 2020 presenta un Castillo para Alcalá

Noctaíra 2020 presenta un Castillo para Alcalá

Noctaíra 2020 presenta un Castillo para Alcalá

22 de julio en el Castillo a partir de las 22.30 horas. Reserva de plazas a partir del 15 de julio por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530

El Castillo de Alcalá de Guadaíra se convierte en escenario ideal para vivir las Noches del Guadaíra con Noctaíra 2020.

Bajo el título `Un castillo para Alcalá´se presentan varios espectáculos de flamenco en directo.

El día 22 de julio a partir de las 22.30 horas abrirá sus puertas al flamenco con la actuación de María del Mar Reina, Joaquín Barrera y José María Sánchez Infante `Telera´, además de la participación de las Hermanas Villaú.


Las reservas para este espectáculo se pueden hacer a partir del 15 de julio por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530


Medidas Covid-19

No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.

La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.

Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.