Espectáculo musical con The Trackers en el Castillo
El Castillo de Alcalá de Guadaíra recibe el día 23 de julio a partir de las 22.30 horas a The Trackers; actuación que se contempla dentro de la programación de Noctaíra 2020.
Con una importante trayectoria, The Trackers ofrece un espectáculo musical muy variado, con un gran repertorio propio plasmado en sus creaciones y shows.
En este 2020 acaba de sacar su tercer trabajo `Amores y Desacordes´ donde buscan un sonido más cercano al espectador. La dualidad en The Trackers es una constante en cada espectáculo, de forma que el oyente tiene tanto la opción del dinamismo y la garra o sensibilidad en el cara a cara.
Reserva de plazas a partir del 15 de julio por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530
Medidas Covid-19
No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.
La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.
El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.
Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.
Noticias relacionadas

El Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Christopher Rivas, junto con el delegado de Hábitat Urbano, David Delgado, han comprobado el progreso de los trabajos de iluminación interior que realzarán un recinto fortificado único en Andalucía

Las actuaciones buscan realzar un legado patrimonial del que Alcalá se siente orgullosa

Arrancan las Jornadas del Pan en Alcalá: un mes para saborear historia, cultura y tradición

El Molino subterráneo de La Mina, el Castillo, La Harinera, las riberas del Guadaíra y el Museo acogen el domingo 28 de septiembre rutas guiadas, visitas teatralizadas, paseos en kayak y talleres infantiles

Esta propuesta cultural para las noches estivales ha hecho disfrutar a más de 6.000 espectadores, un 10% más que el año anterior, en el casi medio centenar de actividades que se han realizado en los meses de julio, agosto y primeros de septiembre