Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

`Cena en Palacio´ se representa en La Harinera

`Cena en Palacio´ se representa en La Harinera

`Cena en Palacio´ se representa en La Harinera

30 de julio a partir de las 22.30 horas en La Harinera del Guadaíra. Reserva de plazas a partir del 20 de julio por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530

La Harinera del Guadaíra es el espacio elegido para los espectáculos infantiles y más familiares de Noctaría 2020.

El 30 de julio a partir de las 22.30 horas se presenta la obra `Cena en Palacio´ de Los Primos de Piter.

En plenas vísperas del cumpleaños de la Reina Rafaela, el Rey Ramón, encargado de organizar el menú de la celebración, sufre un terrible dolor de muelas. Su afán por todo tipo de comida y la rotunda negativa ante la posibilidad de visitar al dentista, obligan a la Reina y a Bernardo, el bufón de la corte, a tomar cartas en el asunto.

Mientras Bernardo trata inútilmente la muela del Rey con remedios caseros de su tatarabuela, la Reina nos trae el cuento de “Pedro, el dientecillo valiente”: un niño que conservaba su dentadura en perfecto estado gracias a una adecuada higiene bucal. Enredos, engaños, dentistas, títeres, bufones y la historia de Pedro, harán pasar un buen rato a toda la familia.

Reserva de plazas a partir del 20 de julio por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530.

Medidas Covid-19

No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.

La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta, accederá de forma inmediata, evitando colas y aglomeraciones.

Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.



Eventos relacionados

Programación de Noctaíra 2020
Programación de Noctaíra 2020

Música, teatro, flamenco, cuentos y mucho más para las Noches del Guadaíra, desde el 21 de julio al 28 de agosto en dos escenarios: el Castillo y La Harinera.

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.