Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

VII Carrera marcha popular `Por la Igualdad´ en Alcalá

VII Carrera marcha popular `Por la Igualdad´ en Alcalá

VII Carrera marcha popular `Por la Igualdad´ en Alcalá

8 de marzo desde las 11.00 de la mañana con salida y meta en el complejo deportivo Distrito Sur. Inscripciones gratuitas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza la VII Carrera-Marcha por la Igualdad que en este 2020 se celebra el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una previsión de participación de un millar de personas. 
Con un recorrido circular de 5 kilómetros de baja dificultad, la salida (11.00 horas) y la meta están en el Complejo Deportivo Distrito Sur.

Las inscripciones, gratuitas, pueden formalizarse hasta el 2 de marzo presencialmente en la propia Delegación de Deportes (Piscina Cubierta Los Alcores, c/Ortega y Gasset s/n) en horario de 9:00 horas a 13:00 horas, o bien de forma telemática en la oficina electrónica (http://deportes.alcalaguadaira.org/).

Asimismo, adolescentes y jóvenes de la ciudad también pueden formalizar sus inscripciones en los centros de secundaria: IES Profesor Tierno Galván, IES Leonor de Guzmán, IES Alguadaíra, IES Albero e IES Cristóbal de Monroy.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.