Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

El Violinista Rebelde estrena en Alcalá su primer disco

El Violinista Rebelde estrena en Alcalá su primer disco

El Violinista Rebelde estrena en Alcalá su primer disco

16 de mayo a las 19.00 y a las 22.00 horas en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas por internet en tickescena.

Strad el Violinista Rebelde ha elegido Alcalá de Guadaíra y el escenario del Auditorio Riberas del Guadaíra para la presentación oficial y estreno de su primer disco `Mundos Opuestos´.

Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad. La arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se entremezclen, como lo hacen los “Mundos Opuestos”.

STRAD ¨El violinista Rebelde¨ o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Entradas a la venta en tickescena.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.