Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Cursos para mejorar la empleabilidad

Cursos para mejorar la empleabilidad

Cursos para mejorar la empleabilidad

Día 16 de noviembre en horario de mañana. La situación generada por la pandemia obliga a que esta jornada se celebre de forma online mediante Plataforma Zoom

El Ayuntamiento a través de la delegación de Formación y Empleo organiza para el día 16 de noviembre la jornada para la mejora de la empleabilidad `Ponte en Valor para encontrar empleo´. Una oportunidad para reflexionar, tomar conciencia y conocer qué buscan las empresas y la relevancia de las competencias profesionales en tu incorporación al mercado laboral.

Es un curso pensado para aumentar las posibilidades de encontrar empleo.

Inscripción a través de este enlace:
https://docs.google.com/forms/...

Noticias relacionadas

Alcalá presenta la segunda edición del programa de empleo RELANZA-T
Alcalá presenta la segunda edición del programa de empleo RELANZA-T

El programa supone una aportación del Ministerio de Política Territorial de casi 6 millones de euros (5,7mill/€) cofinanciados en un 85% por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento, que permitirá la mejora de las capacidades de 800 personas, con un total de 31.570 horas formativas para mejorar su empleabilidad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.