Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concierto de Los Secretos en el Gutiérrez de Alba

Concierto de Los Secretos en el Gutiérrez de Alba

Concierto de Los Secretos en el Gutiérrez de Alba

Día 8 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Se cumple con las medidas de seguridad y distanciamiento. Entradas a través de Giglon.com


El Teatro Gutiérrez de Alba recibe el próximo 8 de octubre a Los Secretos en concierto.


Los Secretos siguen apasionando con unas canciones que nunca mueren. Unos profesionales que se reinventan para ofrecer un nuevo formato en el que compartir actitud y música de la buena,con un público que se entrega desde el primer momento.

Por segunda vez en su carrera, Los Secretos salen a la carretera para realizar un reducido número de conciertos en formato Trío Acústico, pensado especialmente para pequeños locales en los que sería muy complicado actuar con la banda al completo. Las canciones que mueven corazones, son defendidas magistralmente por el piano de Jesús, la destreza en las guitarras de Ramón Arroyo, y la elegancia de la voz de Álvaro Urquijo.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y ante el reducido aforo del Teatro Gutiérrez de Alba las entradas se venderán en PACKS en los que los grupos de convivencia podrán comprar dos, tres o cuatro entradas, manteniendo la distancia de seguridad con otro grupo.

Precio: 8€. Pensionistas, desempleados y estudiantes: 5€

Venta de entradas por internet a través del portal Giglon.com

Organiza: Delegación de Cultura. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Colabora: CIPAEM. Diputación de Sevilla



Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.