Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Festival Flamenco Joaquín el de la Paula. 40 Edición

Festival Flamenco Joaquín el de la Paula. 40 Edición

Festival Flamenco Joaquín el de la Paula. 40 Edición

Sábado 17 de octubre a partir de las 21.00 horas en el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por internet en www.giglon.com​

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra alza el telón la noche del 17 de octubre a las 21.00 horas para el XL Festival Flamenco Joaquín el de la Paula, en cuyo transcurso se rendirá homenaje muy especial a la Cadena Ser por su labor siempre de apoyo y divulgación al flamenco.

El elenco del Festival alcalareño se completa con artistas de la talla de José Mercé, Esperanza Fernández, el Pele, Jesús Aguilera y Anabel Valencia. Al toque estarán Antonio Higuero, Miguel Ángel Cortés, Miguel Pérez, Niño Seve y Curro Vargas, entre otros. La presentación correrá a cargo del periodista flamenco Manuel Curao.

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Sábado, 17 de octubre (21.00 horas). Entradas (18€) a la venta en giglon.com

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

El comercio de Alcalá presenta su cartel para la campaña por San Valentín
El comercio de Alcalá presenta su cartel para la campaña por San Valentín

Es obra de Andrea Jara Rodríguez, alumna del Aula de Dibujo de la Universidad Popular que cumple 10 años asumiendo este encargo. La iniciativa está organizada por la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Hosteleros con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Delegación de Comercio

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.