Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La Biblioteca municipal organiza `Cuentos de Otoño en el Parque´

La Biblioteca municipal organiza `Cuentos de Otoño en el Parque´

La Biblioteca municipal organiza `Cuentos de Otoño en el Parque´

Sábado 24 de octubre a partir de las 11.00 horas. Se organizan dos grupos de 20 plazas. Inscripción previa en las bibliotecas o en los teléfonos 95579 62 50/ 95569 63 92

El Servicio de Biblioteca del Ayuntamiento ha organizado para este próximo 24 de octubre, fecha de celebración del Día de la Biblioteca una actividad al aire libre bajo el nombre de `Cuentos de Otoño en el Parque´.

Siguiendo con todas las normas que obliga la pandemia, se organizan dos grupos de 20 plazas para un recorrido de cuento por el parque de la mano de los narradores Filiberto Chamorro y Diego Magdaleno.


Ambos grupos saldrán a las 11.00 horas desde distintos puntos de la ciudad, un grupo lo hará desde la entrada de la Biblioteca pública Editor José Manuel Lara y otro grupo desde la entrada del Parque Centro.

El Día de la Biblioteca se celebra cada 24 de octubre desde el año 1997. Este día nació por iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la lectura y como homenaje y reconocimiento a la labor de los bibliotecarios/as.

En la edición de este 2020, la Biblioteca municipal hace ver su capacidad para continuar ofreciendo sus servicios en circunstancias tan complejas como las derivadas de la crisis sanitaria por Covid-19, poniendo en valor el esfuerzo realizado para su adaptación a las nuevas necesidades de los usuarios.

La actividad del próxio 24 de octubre requiere de inscripción previa que se puede hacer, bien en una de las dos bibliotecas o en los teléfonos 95579 62 50/ 95569 63 92.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.