Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Visita nocturna a los molinos de Alcalá bajo la luna llena

Visita nocturna a los molinos de Alcalá bajo la luna llena

Visita nocturna a los molinos de Alcalá bajo la luna llena

Días 2 y 3 de septiembre a partir de las 21.00 horas. Punto de encuentro en el Hotel Oromana, en la avenida de Portugal.

Los Molinos Harineros y el Monumento Natural de Alcalá son objeto de la visita que organiza la empresa Engranajes Culturales. 

El paseo comienza en el Hotel Legado Oromana desde donde se da un paseo y armados con candiles para ir descubriendo el rico patrimonio industrial del municipio.Se descubre junto al río molinos como los de “San Juan”, “Benarosa” “Oromana”, y se visita el interior del molino del “Algarrobo”.  Conociendo su interior, historia y sus tipologías arquitectónicas.

El paseo es de 3 kilómetros y los participantes conocen la fauna y flora del Monumento natural, pudiendo observar luciérnagas, oír el canto de algunas especies de pájaros como petirrojos y ruiseñores, o descubrir árboles y plantas singulares como el acebuche, los almeces, el palmito o el acanto, junto a otras plantas típicas de los humedales y numerosas fuentes y vías de agua.

Información y reserva en este enlace: https://www.engranajesculturales.com/actividades/visita-a-los-molinos-de-alcala-bajo-la-luna-llena/?taxonomy=mtphr_gallery_category&terms=actividades

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.