Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

XIII Festival de cante flamenco Manolito el de María

XIII Festival de cante flamenco Manolito el de María

XIII Festival de cante flamenco Manolito el de María

Viernes 25 de septiembre a partir de las 21.00 horas en los exteriores de La Harinera del Guadaíra. Entradas por invitación a recoger en la Casa de la Cultura.

El viernes día 25 de septiembre (21.00 h) se desarrolla en los exteriores de La Harinera y guardando todas las medidas de seguridad el XIII Festival de Cante Flamenco Manolito el de María, cuya entrada es por invitación que puede recogerse en la Casa de la Cultura.

Con un gran cartel realizado por el reconocido pintor y escultor, Antonino Parrilla y un homenaje muy especial al artista flamenco Nano de Jerez, este festival contará con lo más granado de las figuras flamencas de Alcalá de Guadaíra, entre ellos, Jesús Ponce, Saray de Alcalá, Edu Hidalgo, además de Rubito de Parada Hijo y José María Sánchez. Al toque estarán Juan Manuel Flores, J. Manuel Mejías y Joaquín Barrera y como colofón, el fin de fiesta lo pondrá Jerez por Bulerías.

Se tomarán todas las medidas de seguridad y distanciamiento acorde con las exigencias impuestas por la pandemia.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.