Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Nuevos talleres para la mejora de la empleabilidad

Nuevos talleres para la mejora de la empleabilidad

Nuevos talleres para la mejora de la empleabilidad

Martes 13 de abril desde las 9.00 a las 13.15 horas vía online mediante plataforma Zoom. Inscripción abierta hasta el día 11 de abril.

La delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento a través de la emprea Dictea continúa desarrollando cursos para la mejora de la empleabilidad.

En el programa de actividades de este año con 14 talleres y 5 encuentros y charlas, se abre hasta el 11 de abril la convocatoria para participar en el encuentro `Escenarios de Transformación para potenciar la empleabilidad´.

La jornada comenzará a las 9.00 de la mañana con la bienvenida por parte de la delegada de Formación y Empleo, Rocío Bastida.

A continuación, el Formador Experto en competencias para la empleabilidad, Raúl de Tena, hablará sobre ´Mentalidad Ganadora para encontrar empleo´.

Tras una pausa de 15 minutos, comienzará la ponencia del Coach Personal y Ejecutivo, Antonio Galisteo, bajo el título `Creando escenarios de transformación´.

La mañana finalizará con la conferencia `¿Cómo te hablas? ¿El Lenguaje te impulsa o te limita en la búsqueda de empleo?´que impartirá Ana Ruiz Fito, responsable del área de consultoría de Dictea, Psicóloga y Coach.


Para la inscripción tan solo debe rellenar el formulario accediendo a

https://docs.google.com/forms/d/1GK863En0hJ79b6sVPlLatCnEr38-Sk8TRA1e5B0x2eg/edit

El encuentro será online a través de plataforma Zoom. Las personas que se inscriban recibirán el enlace Zoom un día antes del comienzo de las jornadas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.