Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concierto de Navidad en el Gutiérrez de Alba

Concierto de Navidad en el Gutiérrez de Alba

Concierto de Navidad en el Gutiérrez de Alba

14 de diciembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas por internet a través de giglon.com

El cantaor gaditano David Palomar presenta en Alcalá de Guadaíra el concierto navideño “De Cai a Belén”, en el que hace un recorrido por la visión alegre y festera de la Navidad de los grandes maestros del cante gaditano.

“De Cai a Belén” remite a la herencia de Canalejas de Puerto Real, el eco del jerezano Niño Gloria y el torrente de La Paquera. El artista recupera el acento gaditano y la picardía de las formas cantaoras de Manolo Vargas, Pericón o Ignacio Ezpeleta.

El concierto incluye piezas imperdibles (En un portalito oscuro, La Virgen lleva una rosa o Una estrella muy hermosa) que definen la celebración navideña en el sur del sur.

Elenco Artístico: Voz: David Palomar, Guitarra: Juan José Alba y Javier Ibáñez, Coros: Anabel Rivera, Reyes Martínez, Percusión: Javier Katumba, Violín: Alexis Lefevre y la Colaboración al Baile: Juan José "El Junco".

Entradas por internet a través de giglon.com https://www.giglon.com/todos?i...

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.