Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Divertida sátira con la obra `Greenpiss. Un desmadre eco-ilógico´

Divertida sátira con la obra `Greenpiss. Un desmadre eco-ilógico´

Divertida sátira con la obra `Greenpiss. Un desmadre eco-ilógico´

Día 16 de diciembre a partir de las 20.30 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

La compañía Yllana llega a Alcalá de Guadaíra con la obra teatral `Greenpiss. Un desmadre eco-ilógico´, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.

Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

Entradas a la venta por internet en la plataforma giglon.com https://www.giglon.com/todos?i...

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.