Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

La Navidad llega a Alcalá el día 3 con la fiesta del encendido del alumbrado

La Navidad llega a Alcalá el día 3 con la fiesta del encendido del alumbrado

La Navidad llega a Alcalá el día 3 con la fiesta del encendido del alumbrado

Contará con música en directo, regalos y actividades a partir de las 16:30 horas de la tarde. Talleres gratuitos por orden de llegada

La Navidad llega a Alcalá el día 3 con la fiesta del encendido del alumbrado que contará con música en directo, regalos y actividades en torno al árbol de 15 metros de altura instalado entre la Plaza de la Almazara y el Parque Centro.

El encendido navideño vendrá precedido de una fiesta que comenzará a las 16:30 horas. Habrá siete carpas con monitores que realizan actividades y talleres para los niños; música, acompañada de proyecciones de vídeos navideños y con motivos alcalareños; cañones de confeti; personajes infantiles, espectáculo de iluminación y efectos, regalos para los asistentes, actuaciones en directo y un concierto del grupo infantil “Crackids”, que causó furor en el programa “Tierra de Talento”, entre otras actividades que llenarán el espacio urbano de la Plaza de la Almazara y la entrada al Parque Centro.

A las 19 horas se realizará la cuenta atrás que marcará el inicio del gran árbol de Navidad y desde este punto las luces se extenderán por toda la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.