Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concierto de la Banda de Música para conmemorar el Día de Andalucía

Concierto de la Banda de Música para conmemorar el Día de Andalucía

Concierto de la Banda de Música para conmemorar el Día de Andalucía

Domingo 28 de febrero a partir de las 13.00 horas en el auditorio del Parque Centro. Entradas por invitación a través de internet por giglon.com

La Banda de Música Nuestra Señora del Águila actuará este próximo domingo en el auditorio del Parque Centro con un concierto especial con motivo del Día de Andalucía.

El concierto que se celebrará con todas las garantías y medidas de seguridad, dará comienzo a las 13.00 horas bajo la dirección de Jennifer Valverde.

Para conmemorar el 28F Día de de Andalucía, la Banda de Música ha elegido un repertorio de pasodobles, obras de temática andaluza y marchas de procesión que interpretará para los espectadores que asistan.

Las entradas son gratuitas por invitación que se puede adquirir vía internet por la página de giglon en el enlace directo https://www.giglon.com/evento/concierto-dia-de-andalucia-2021

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.